Combatir-celulitis-MoMa-Estetica-antiedad-Javea.jpg

CELULITIS EN PIERNAS

Objetivo: trabajar el sistema linfático

¿Qué es? Celulitis también conocida como la piel de naranja, es una alteración del tejido subcutáneo en el que se acumulan adipocitos formando nódulos de grasa, agua y toxinas.

 

CELULITIS CORPORAL

porque aparece la celulitis y como tratarla en MoMa

EN QUÉ CONSISTE Y CON QUÉ TÉCNICAS SE TRABAJA:

Existen diferentes tipos y grados de celulitis y por ello diferentes formas de tratarlas  por ello realizaremos una diagnóstico  para saber el tipo de celulitis y poder personalizar el tratamiento.

La celulitis es mucho más común en las mujeres que en los hombres. De hecho, la mayoría de las mujeres desarrollan algo de celulitis después de la pubertad. Esto se debe a que la grasa de las mujeres se distribuye generalmente en los muslos, las caderas y los glúteos: las áreas comunes para la celulitis. La celulitis también es más común con el envejecimiento, cuando la piel pierde elasticidad.
En MoMa ofrecemos los mejores tratamientos con la tecnología más avanzada para combatir los efectos y reducir la celulitis. Personalizar y combinar los tratamientos es clave para conseguir los mejores resultados.

  • Lpg Anticelulítico

  • Imperium Cavitación

  • Maderoterapia

  • Anticelulítico By Biologique Recherche

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO? ¿CUÁNTAS SESIONES SE NECESITAN PARA VER RESULTADOS?


Indicado para aquellas personas que tengan celulitis en cualquier parte del cuerpo, que desean lucir una piel mucho más firme y remodelar su silueta.
La sesiones necesarias dependerá del tipo y grado de celulitis, de las zonas a tratar, pero para obtener unos resultado óptimos se recomienda realizar un mínimo de entre seis y diez sesiones.

OBJETIVOS Y RESULTADOS:

El objetivo principal es estimular el sistema linfático para favorecer la circulación y expulsar las toxinas y grasas acumuladas, con ello conseguiremos trabajar la piel de naranja, el volumen y la firmeza.