reafirmar-tu-cuerpo-MoMa-tratamientos-corporales-javea.jpg

FLACIDEZ CORPORAL

Objetivo: mejorar la calidad de la piel.

¿Qué es? La flacidez corporal es la pérdida de tono y firmeza de la piel y el tejido muscular, esta pérdida está causada por la disminución de la elastina y del colágeno.

 

COMBATIR LA FLACIDEZ

Tratamientos para la flacidez en MoMa.

¿EN QUÉ CONSISTE Y CON QUÉ TÉCNICAS SE TRABAJA?

Para combatir la flacidez necesitamos tratamientos que nos ayuden a estimular el colágeno y activar los fibroblastos para que recuperen su capacidad de producir elastina.

 En MoMa trabajamos con máquinas específicas que ayudan a combatir el descolgamiento y la flacidez en nuestra piel. La combinación de las siguientes, es el mejor tratamiento para eliminar la flacidez.

1. LPG Endermologie corporal

2. Imperium Radiofrecuencia

3. Imperium Thermogym

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO? ¿CUÁNTAS SESIONES SE NECESITAN PARA VER RESULTADOS?

Indicado para aquellas personas que quieran mejorar el aspecto de su piel, tonificar y remoldear su silueta.
La sesiones necesarias dependerá del grado de flacidez, de las zonas a tratar y de las características de cada paciente, pero recomendamos realizar un mínimo de entre 6 y 10 sesiones.

OBJETIVOS Y RESULTADOS:

El principal objetivo es reafirmar el tejido, remoldear la silueta y tonificar las zonas del cuerpo que más lo necesitan. Bajo un diagnóstico personalizado y un tratamiento adecuado, conseguiremos mejorar la calidad de la piel y darle un aspecto más saludable y terso.
Obtendremos resultados  a partir de la tercera sesión, empezando por la calidad de la piel y a partir de la sexta sesión veremos una reducción significativa de volumen lo que conlleva a una piel más tersa.