tratamientos-adelgazantes-MoMa-Javea-estetica.jpg

GRASA LOCALIZADA

Objetivo: Reducir el volumen y definir la silueta

¿Qué es? La grasa localizada aparece en  determinadas partes del cuerpo y es una acumulación de  células adiposas en la hipodermis, esto provoca un aumento de volumen y una pérdida de armonía en la silueta. Llevar una buena alimentación y practicar deporte a veces no es suficiente por ello queremos guiarte para elegir los mejores tratamientos para eliminar la grasa localizada.

 

TRATAMIENTOS REDUCTORES

Descubre los tratamientos para perder peso en MoMa

EN QUÉ CONSISTE Y CON QUÉ TÉCNICAS SE TRABAJA:

Estos tratamientos  tienen como objetivo romper la  célula grasa (adipocito), esta grasa se elimina por vía linfática y estimular la actividad de los fibroblastos.
En MoMa disponemos de las mejores técnicas para ayudarte a adelgazar y reducir la grasa acumulada.
Personalizar y combinar los tratamientos es clave para conseguir los mejores resultados.

  • Lpg Endermologie

  • Imperium Cavitación

  • Imperium Radiofrecuencia

  • Maderoterapia

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO? ¿CUÁNTAS SESIONES SE NECESITAN PARA VER RESULTADOS?

Indicado para aquellas personas que tengan grasa localizada en abdomen, flancos, cartucheras y piernas  que se vuelve muy difícil eliminar con dieta y deporte.
La sesiones necesarias dependerá del diagnóstico realizado por nuestra especialista por lo general son entre 6 y 12 sesiones, según las necesidades de cada paciente

OBJETIVOS Y RESULTADOS:

Son tratamientos no invasivos e indoloros que están enfocados en la reducción de la grasa localizada, con ello conseguimos una reducción de volumen, inflamación y redefinir la silueta.