MICROPIGMENTACIÓN

Objetivo: perfeccionar la zona a tratar.

¿Qué es? Es un procedimiento estético, que permite tanto a hombres como a mujeres realzar, corregir y embellecer la forma de sus cejas, labios y ojos.

MIcroblading-javea-denia-MoMA-estetica.jpg
 

MICROPIGMENTACIÓN Y MICROBLADING

Sólo si no miramos atrás, podremos seguir hacia delante. MoMa.

EN QUÉ CONSISTE Y CON QUÉ TÉCNICAS SE TRABAJA:

Consiste en implantar pigmentos bajo la piel, es prácticamente indoloro. Lo primero que realizamos es un estudio de tus cejas, ojos o labios, para conseguir un tono adecuado a tu piel y el diseño perfecto.

En MoMa trabajamos con dos técnicas de maquillaje permanente

  • Micropigmentación: Se realiza con un aparato que penetra el pigmento a la capa mas superficial de la piel, rellenando la ceja y creando un sombreado. El efecto desaparecerá entre 12- 18 meses dependiendo el cuidado.

  • Microblading: trazos finos y pelo a pelo, que permite un resultado muy natural   y es una técnica manual. Su duración, en torno a 9 y 12 meses siempre y cuando se realice una sesión de repaso al cabo de 1 mes y apliquemos los cuidados posteriores al tratamiento.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO? ¿CUÁNTAS SESIONES SE NECESITAN PARA VER RESULTADOS?

Para todas aquellas personas que quieran remarcar, enfatizar o redefinir las cejas. Resultados con una sola sesión aunque siempre necesitaremos de una segunda sesión para repasar el trabajo.

OBJETIVOS Y RESULTADOS:

 El objetivo es embellecer y perfeccionar las zonas a tratar. y los resultados dependen de la técnica que utilicemos.