BIENESTAR Y RITUALES MOMA

Todos nuestros rituales se realizan en doble cabina sobre mármol de Carrara caliente, extraído de los Alpes Apuanos.

envolturas-estetica-MoMa-Javea-Denia-Valencia.jpg

ENVOLTURAS

Mucho más allá que un momento de relax, te ayudará a recuperar la armonía interior y a conectar con tu ritmo vital, gracias a nuestras envolturas de barros del Mar Muerto o de Algas más la hidratación profunda con la mano de los cuencos tibetanos.
La duración de estos rituales es desde 100min.

DETOX

Desintoxicación completa del organismo. Activa el sistema circulatorio y ayuda a la eliminación de toxinas. Restablece el equilibrio del organismo de manera sana y natural.
La duración de estos rituales es de 75min.

Spa de lujo
Tratamientos-para-embarazadas-en-javea-MoMa-estetica-avanzada.jpg

EMBARAZADAS

MoMa y Biologique Recherche han creado este ritual que ayuda a combatir la celulitis. Activa la circulación linfática permitiendo una mayor oxigenación de los tejidos, además de potenciar la liposis gracias la activación simultanea de la circulación sanguínea. Perfecto para el embarazo y post parto.

La duración de estos rituales es desde 55min.

EXFOLIACIONES E HIDRATACIONES

Estos rituales exclusivos de MoMa, tienen el objetivo de eliminar las células muertas, mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, disminuir las cicatrices y ayudar a decolorar o eliminar manchas. Gracias a la exfoliación añadimos otro nivel de profundidad a nuestra hidratación, muy necesaria para la piel.

La duración de estos rituales es desde 50min.

Exfoliaciones-corporales-moma-javea-denia-estetica.jpg
Ritual-piedras-calientes-MoMa-Alqvimia-Biologique-recherche.jpg

RELAJANTES

Todos necesitamos un momento de relajación total. Estos rituales con fragancias exóticas, suaves matices de incienso y mirra, rejuvenece la piel devolviéndole su belleza natural. Seduce por su aroma enigmático inspirado en la reina de Cleopatra. Realizado con piedras calientes.
La duración de estos rituales es desde 50min.

Llame y programe una cita con un miembro de nuestro personal hoy mismo.